Niños 'bautizarán' a 4 tigres blancos nacidos en Yucatán

Los ejemplares, dos hembras y dos machos, nacieron en cautiverio, en el zoológico del Centenario.

|
El zoológico del Centenario anunció, en el marco de su 105o aniversario, del nacimiento de 4 tigres blancos. Este miércoles, convocó a los niños a ponerles nombres. (Ntx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida emitió una convocatoria para que las niñas y los niños de tres a 12 años de edad participen en poner nombre a los cuatro tigres blancos que recientemente nacieron en el Zoológico del Centenario.

En el marco de las actividades por el aniversario 105o del Centenario informó del nacimiento de los tigres blancos, dos machos y dos hembras, el domingo pasado.

Uno de los ejes centrales del proyecto Mérida, Ciudad Blanca, contempla la participación ciudadana, y este concurso tiene como objetivo promoverla en las personas desde edad temprana.

De acuerdo con la convocatoria, los niños que deseen participar en el concurso deberán depositar su propuesta en los buzones que se instalarán en el Centenario y en Animaya, así como el módulo de Atención Ciudadana que funciona en los bajos del Palacio Municipal.

También podrán hacerlo vía Internet de la siguiente manera: mensaje directo en Facebook a la cuenta

AyuntaMerida, por medio del correo electrónico [email protected] o en la página merida.gob.mx.

Es importante que los participantes anoten sus datos completos: nombre, dirección, correo electrónico y teléfono, de acuerdo a un comunicado.

El lunes 19 de octubre se publicarán en la página oficial del ayuntamiento los cinco mejores nombres de cada animalito y será el público quien vote para elegir a los ganadores. Esta votación se cerrará el 23 de octubre.

Dos días después se darán a conocer los nombres de los ganadores, quienes recibirán reconocimientos y se podrán fotografiar con los felinos.

La recepción de propuestas se inició el miércoles 23 y se cerrará el jueves 15 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton