¿Te gustaría trabajar en Alemania? Están reclutando ingenieros mexicanos

Uno de los requisitos es al menos dos años comprobables de experiencia laboral

|
Se busca a ingenieros en diseño de automóviles, mecánico y de procesos, entre otros más. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El Ministerio de Empleo de Alemania esté interesado en los ingenieros mexicanos pues requiere de este personal para sus empresas en ese país, por lo que lanzó una convocatoria de reclutamiento, que concluye este miércoles 26 de junio.

La Agencia Federal de Empleo de Alemania, de la mano del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Popular Autónoma de Puebla lanzaron la convocatoria, para que ingenieros de cualquier parte de México, participen como candidatos.

Algunos de los requisitos que marca la convocatoria son al menos dos años comprobables de experiencia laboral, y nivel B1 y B2 en los idiomas alemán e inglés, respectivamente.

Se requiere ingenieros de software, de sistemas e informático; desarrollador de software, programador, administrador de sistemas, consultor de TI, cientí­fico de Big Data, consultor de Big Data o gerente de proyectos de TI.

También, se busca a ingenieros en diseño de automóviles, mecánico y de procesos, industrial, en mecatrónica, eléctrico y de telecomunicaciones, entre otros.

“El Ministerio de Empleo de Alemania ubicó que había potencial en el Estado de Puebla para encontrar los perfiles profesionales requeridos debido a las empresas alemanas que se encuentran ubicadas en esta región; sin embargo, pueden participar los ingenieros de todo el país”, se indicó en un comunicado.

Los interesados podrán postularse hasta el 26 de junio en el enlace https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero.

Asimismo, se puede acudir a la Ofi­cina del Servicio Nacional de Empleo más cercana al domicilio para integrar el expediente.

En este enlace se puede consultar las direcciones de las diferentes oficinas que hay en el país: https://www.empleo.gob.mx/sne/directorio-de-oficinas-sne

De igual forma, se puede enviar la solicitud al correo [email protected].

 

Lo más leído

skeleton





skeleton