|
Se requiere profesores en las áreas de ballet, teatro, dibujo, entre otros. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El Centro Estatal de Bellas Artes (CEBA) requiere de maestras y maestros de base en diferentes áreas artísticas y para ello lanzó una convocatoria en conjunto con la Secretaría de Educación del Estado (Segey), la cual tiene diferentes etapas.

Si estás interesado, como primer paso hay que obtener el formato de solicitud y la cita para la entrega de documentos; pidiéndolos a los correos [email protected], con copia al correo [email protected] y [email protected].

Esto, en un horario de 9:00 a 20:00 horas y hasta este martes 25 de junio del año en curso.

Se requiere profesores en las áreas de teatro, dibujo, ballet, historia del arte, danza folclórica, pianista acompañante, danza jazz y danza contemporánea para el ciclo 2019-2020.

Luego de obtener el formato se solicitud por medio de los correos mencionados, el interesado deberá presentar dicha solicitud y la documentación correspondiente del 27 al 28 de junio, de 9:00 a 14:00 horas en las Oficinas de la Dirección General del CEBA.

A continuación te compartimos el link de la convocatoria, que describe a detalle la documentación que se solicita, las etapas del proceso de selección y los perfiles necesarios para aplicar a estas vacantes.

La convocatoria también puede consultarse en la página de la Segey: http://www.educacion.yucatan.gob.mx/

 

  

Lo más leído

skeleton





skeleton