Presentan las convocatorias del Mr. Playa y Mr. Yucatán 2019

Las categorías convocadas para el torneo son fitness atlético infantil, que será la primera ocasión que se realiza esta modalidad

|
El vistoso cártel del “Mr. Playa”, cuyo “premio mayor” será representar a Yucatán en “Mr. México”. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La Asociación Yucateca de Fisicoconstructuvismo presentó ayer las convocatorias del Mr. Playa y Mr. Yucatán 2019, que serán el 4 y 18 de agosto, respectivamente.

Por cuarto año en forma consecutiva se verificará el Mr. Yucatán el próximo 4 de agosto en el Sindicato de Telefonistas, que se ubica en periférico poniente, a partir de las 12:00 horas.

Las categorías convocadas para el torneo son: fitness atlético infantil, que será la primera ocasión que se realiza esta modalidad dentro de un evento de físico; principiantes, novatos, bikini hasta 1.58 metros de altura.

Bikini más de 1.58 metros de altura, bikini wellness hasta 1.58 metros de altura, bikini wellness más de 1.58 metros de altura, figura, classic physique, mens physique, mens physique muscular que se realiza por primera vez.

Los ganadores absolutos, bikini, bikini wellness y mens physique ganarán su derecho a participar en el Mr. México con pasaje de avión e inscripciones, los cuales dará la Asociación Fisicoconstructivismo y Fitness de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton