|
Pablo Rábago Dorbecker y Cristina Ehrensberer (c) con sus trofeos. (Fotos: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

El velerista tapatío Pablo Rábago Dorbecker y su novia Cristina Ehrensberer se adjudicaron la edición XX de la Copa Logra “Somos Viento” en “Hobie Cat”, que culminó en la Marina Silcer en la cual se tuvo una participación récord de más de 600 competidores en todas las categorías.

La pareja terminó con una puntuación de 26 unidades, dejando en la segunda posición a la dupla conformada por Alberto Ponce Jr., y Luciana Silveira quien terminó con 29 posibles. La tercera plaza fue para Gerardo Días Roche y Samanta Díaz quienes concluyeron con 30 unidades.

En lo que respecta a la división B, Francisco Cob y Raúl Aguayo se agenciaron el primer sitio con 74 unidades; la segunda plaza fue para la pareja conformada por Andrés Loret y Javier Acevedo con 85 posibles, mientras que el tercer sitio fue para Fernando Córdoba y Jessica Reader.

Otros ganadores de la competencia marina posan en el podio

 

Se dieron reconocimientos especiales a María Gamboa quien participo en 27 regatas entre las divisiones de Hobie Wave y Hobie Cat, además de Julián Barboza Jr. quien con apenas 10 años tripuló junto a su padre en la división Hobie Cat.

Ayer de igual manera se premió a lo mejor de la clase de Yates, J24 adultos e Infantiles, además de trimaranes.

Filibustero, de Carlos Ancona, fue el triunfador en la división de J24 Adultos, mientras que Valhala, de Jorge Ojeda, terminó segundo y Carisma de Tomas Duttón, fue tercero.

La mesa de reconocimientos

 

En Yates B, el ganador fue la embarcación Tzakik, de Juan Manuel Díaz Roche; Poseidón de Manuel Sosa fue segundo y Mahalo Lani, de Valerio Parvoni fue tercero.

Finalmente en Yates A, Paliacate, de Raúl Novelo fue primero; Badabum, de Eduardo González fue segundo y Mongoose de Gabriel Peón se quedó con el tercer sitio de la competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton