Coparmex pide a empresarios no incrementar precios por gasolinazo

Gustavo Cisneros propuso una serie de acuerdos a favor de los mexicanos, donde participen la IP, el gobierno federal y los ciudadanos.

|
Gustavo Cisneros Buenfil, presidente de la Coparmex-Yucatán, precisó que la organización no se sumó al pacto convocado ayer por el Gobierno de Enrique Peña Nieto, por considerarlo incompleto. (Candelario Robles/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El presidente de la Coparmex-Yucatán, Gustavo Cisneros Buenfil, llamó a la solidaridad de la iniciativa privada (IP) local, para no incrementar los precios de productos y servicios con el pretexto del gasolinazo.

Con esto iniciativa se evitará a la escalada de precios,  que ya está afectando a la sociedad en general.

Ante ello, la Coparmex-Yucatán propuso una serie de acuerdos a favor de los ciudadanos en que participen la IP, el gobierno federal y los propios ciudadanos.

"Un acuerdo solidario, donde todo los mexicanos pongamos nuestra responsabilidad con México por delante, que proteja la economía familiar e impulse la competitividad y el desarrollo de todos", aseveró.   

El dirigente empresarial precisó que la Coparmex no se sumó al pacto convocado ayer por el Gobierno de Enrique Peña Nieto, por considerarlo incompleto y que responsabilizaba a la IP de ser los que estaban aumentando los precios.

Hoy en rueda de prensa, al mismo tiempo en 66 ciudades de la República, la Coparmex presentó su propio acuerdo económico, en el que piden frenar el gasolinazo y fortalecer la economía mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton