Coronavirus Covid-19 afecta a OSY y Universidad Marista

La Orquesta Sinfónica de Yucatán y la institución educativa suspenden sus actividades

|
Desde el próximo martes 17 de marzo no habrá actividades presenciales en la Universidad Marista (Foto Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- A través de redes sociales, tanto la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) como la Universidad Marista de Mérida han dado a conocer este sábado que modificarán sus actividades debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

La OSY anuncia que suspende sus conciertos, incluyendo el que estaba programado para este domingo 15 de marzo, y hasta nuevo aviso. También dan a conocer que los reembolsos para los conciertos programados para lo que queda de este mes se podrán hacer en la taquilla del teatro José Peón Contreras del día 24 al 27 de marzo de 09:00 a 20:00 horas.

En cuanto a la Universidad Marista, debido a la misma situación de salud suspenderá sus actividades presenciales desde el martes 17 de marzo al día 20, y a continuación iniciarán su periodo vacacional adelantado de Semana Santa, como harán todas las escuelas públicas y privadas de México, de acuerdo a una decisión tomada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

.

Este sábado el titular de la Secretaría de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas, dio a conocer en conferencia de prensa que hasta ahora solo hay un caso positivo de Covid-19 en la entidad, una mujer que se encuentra en cuarentena, y además hay nueve casos sospechosos que son monitoreados mientras se determina si son positivos o negativos.

Como publicamos con oportunidad, tanto el Gobierno de Yucatán como el Ayuntamiento de Mérida han dispuesto que todas sus actividades masivas sean pospuestas o canceladas como parte de sus medidas preventivas para evitar la propagación del mortal virus surgido en Wuhan, China.

Lo más leído

skeleton





skeleton