Con cupo limitado se llevará a cabo equinoccio de primavera en Chichén Itzá

Con el fin de evitar un aumento en los casos de coronavirus, se anunció que las zonas arqueológicas permanecerán abiertas, pero con cupo limitado

|
Este domingo se notó una baja afluencia de visitantes en Chichén Itzá. (SIPSENoticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Ante el aumento de casos de Covid-19 o coronavirus en México, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Cultura emitieron un comunicado en el que dan a conocer que eventos de arte y cultura previstos entre el 20 de marzo y el 20 de abril, se reprogramarán.

Señalaron que las actividades en teatros, salas de conciertos, centros culturales se cumplirán independientemente de la fecha en que se lleven a cabo sus presentaciones.

En tanto que los recintos cerrados y al aire libre, como museos, galerías, zonas arqueológicas, bibliotecas y tiendas permanecerán abiertos y se aplicará el criterio de sana distancia para limitar el cupo.

Con esto, se da a conocer que las actividades realizadas por el equinoccio de primavera en las zonas arqueológicas como Chichén Itzá y Dzibilchaltún tendrán cupo limitado para evitar que se registre un aumento en el contagio de coronavirus en el país.

Cabe destacar que este domingo se notó una baja afluencia de visitantes en Chichén Itzá, lo que indica que la población tanto nacional como extranjera esta llevando a cabo las medidas preventivas sanitarias emitidas por el gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton