Cómo y dónde ver las misas de Mérida ante contingencia

A partir de este domingo 22 de marzo el canal de Youtube y la página de Facebook de la Arquidiócesis de Yucatán transmitirán las misas oficiadas en la Catedral
|
Las transmisiones se harán de lunes a sábado desde el mediodía. (Novedades Yucatán)
Las transmisiones se harán de lunes a sábado desde el mediodía. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yucatán.- Debido a la pandemia de coronavirus Covid-19, las misas y otros eventos religiosas masivos en Yucatán han tenido que suspenderse, pero existe una alternativa para que no te las pierdas en vivo por internet.

A partir de este domingo 22 de marzo el canal de Youtube y la página de Facebook de la Arquidiócesis de Yucatán transmitirán las misas oficiadas en la Catedral de Mérida por monseñor Rodríguez Vega y el obispo auxiliar Pedro Mena,

Las transmisiones se harán de lunes a sábado desde el mediodía, y los domingos a partir de las 08:00 horas.

Otros eventos

La parroquia de María Inmaculada, en el fraccionamiento Campestre, transmite a través de su página de Facebook su misa diaria de las 08:00 horas.

Por el mismo medio lo hará la parroquia de Cristo Resucitado, en el fraccionamiento Montecristo, pero los horarios aún están por definirse.

La parroquia de El Buen Pastor, situada en el fraccionamiento Los Pinos, también transmite sus misas en Facebook Live a partir de las 19:00 horas.

Mismo caso de la Parroquia de Cristo Rey en el fraccionamiento Pacabtún. Una misa inicia a las 09:00 horas y otra a las 19:00 horas.

La Parroquia Santa María Goretti, en los Vergeles, transmite en vivo en su página de YouTube los domingos a las 11 horas. La parroquia de Santa Teresa de Calcuta, en Ciudad Caucel, transmitirá este domingo también a las 11:00 horas.