Sale hacer ejercicio y se topa con un cráneo humano

El cráneo se encontraba colgado en las ramas de un arbolito en la salida del municipio de Baca

|
Se presume que pudo haber sido sacado de un cementerio. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Colgado en las ramas de un arbolito fue hallado hoy un cráneo humano en la salida del municipio de Baca hacia la carretera a Motul. El hombre que realizó el hallazgo, una vez que se recuperó del susto, avisó a las autoridades.

De acuerdo con lo que se supo de este macabro hecho, el señor Miguel B. salió a temprana hora a hacer ejercicio, emprendió hacia la vía que va de Baca hacia Motul, y al pasar por una zona de monte vio que había una calavera entre las ramas de un pequeño árbol, llevándose el susto de su vida.

Apenas recuperó el aliento llamó a la Policía Municipal, que tras confirmar el reporte cercaron la zona y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que se enviara al Semefo, pues se tratan de restos óseos.

La calavera se veía “limpia”, pero le faltaba la quijada y los dientes de la parte superior, tal y como al cráneo que hace poco más de una semana fue hallado en el parque de San Juan, en Mérida.

Al llegar los del Semefo a Baca, confirmaron que, efectivamente, el cráneo es real, pero tiene mucho tiempo, por lo que se presume que pudo haber sido sacado de un cementerio, de un osario abierto.

Lo más leído

skeleton





skeleton