|
Con la credencial Citur el estudiante paga 2.50 pesos el pasaje. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán / MÉRIDA
Si regresaste a clases este lunes debes saber que ya está disponible el trámite para obtener la Credencial Inteligente de Transporte Urbano ( Citur ), la cual te da derecho a pagar 2.50 pesos si eres estudiante.

La credencial tiene un costo de 54 pesos y se tramita en el Módulo del Sistema de Transporte Público (Situr), ubicado en la calle 39 entre la avenida Reforma y la calle 66 del Centro.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Requisitos

Si es la primera ocasión que tramitas el plástico, se requiere Constancia de Estudios vigente, sello de la escuela y comprobante domiciliario, ambos en original y copia.

La convocatoria solo es para alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, ya que no se requieren estudiantes “en línea” o posgrado.

Si se trata de reposición por haber perdido la credencial o está dañada se te pide Constancia de Estudios vigente con sello de la escuela, en original y copia. Asimismo, llenado del formato entregado en recepción.

Para la revalidación se requiere Constancia de Estudios vigente con sello de la escuela. Credencial anterior en buen estado, pues en caso de que esté dañada o mal estado, debe pagar reposición.

Las credenciales tienen la misma vigencia que el curso escolar, el mismo que se establece en la constancia * anual, semestral o cuatrimestral *, por tanto, se tiene que revalidar al contar con la constancia respectiva.

Todos los trámites son personales.

 

Anuncio del trámite. (Novedades Yucatán)

Lo más leído

skeleton





skeleton