21 de Mayo de 2019

Policia

Homicidas de taxista ya fueron identificados; lo asesinaron por 200 pesos

Se espera que en breve los sospechosos sean presentados ante un juez

En un tramo solitario de la comisaría de Ekmul fue hallado el cuerpo de Edgar Armando Gonzáles Meneses, quien fue asaltado a punta de pistola. (Novedades Yucatán)
En un tramo solitario de la comisaría de Ekmul fue hallado el cuerpo de Edgar Armando Gonzáles Meneses, quien fue asaltado a punta de pistola. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Homicidas de taxista ya fueron identificados; lo asesinaron por 200 pesosCompartir en Twiiter Homicidas de taxista ya fueron identificados; lo asesinaron por 200 pesos

Luis Fuente/MÉRIDA
La Policía Estatal de Investigación (PEI) ha identificado a los dos presuntos homicidas de Edgar Armando González Meneses, conductor de la plataforma Didi que fue asesinado, según afirman las autoridades, durante un asalto para despojarlo de 200 pesos. 

Se espera que en breve los sospechosos sean presentados ante un juez de control mediante las órdenes de aprehensión.  

De acuerdo con las investigaciones de la PEI, el móvil del crimen fue un asalto, pero el ahora occiso sólo llevaba la cantidad de 200 pesos, pues comenzaba su jornada laboral y además las plataformas digitales principalmente cobran por tarjetas bancarias. 

El arma utilizada es una pistola de diábolos modificada calibre 22, misma que ya está en poder de las autoridades ministeriales. 

Extraoficialmente se supo que el joven Edgar Armando inició su viaje en Mérida y trasladaría a una pareja a Tixkokob, pero al llegar a la comisaría de Euán fue amagado con un arma de fuego y obligado a conducir hacia Ekmul, por un tramo solitario de unos tres kilómetros, donde Edgar Armando fue asaltado.

Sin embargo, la víctima opuso resistencia al atraco y le dispararon a la cabeza, lo que le causó la muerte de manera instantánea. 

Se presume que los asesinos trataron de esconder el cuerpo entre la maleza, luego se llevaron el vehículo del taxista junto con sus pertenencias, para volver a Mérida, donde intentaron vender el automóvil y como no pudieron, regresaron a la carretera para dejarlo abandonado en un terreno en Cacalchén.

El teléfono celular lo vendieron una casa de empeños ubicada frente a Plaza Oriente, donde días después fue recuperado por la Policía Estatal de Investigación.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name