|
Los teléfonos celulares son de los regalos más "concurridos" en el Día del Padre. Este domingo 18 se celebró en todo México el día del jefe del hogar. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Iztá/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ni la amenaza de lluvia mermó las ganas de celebrar a los papás en su día, al menos en Mérida, donde este año el festejo, a primera vista, fue más notorio que otros años.

Desde temprana hora los meridianos empezaron abarrotar restaurantes, plazas comerciales y hasta el tradicional zoológico del Centenario, una opción económica que muchos aprovecharon.

Según la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida lo que más se vendió, como regalo, fue ropa, zapatos, celulares, vino y licores, en el Día del Padre.

Este domingo, los restaurantes fueron los sitios que más concurrencia tuvieron, sobre todo los de comida rápida, pero también los que ofrecían opciones "económicas" como bufet, como los de hoteles.

¿Sabías que, por miedo a morir, yucatecos congelan sus espermas?

Tanto los zoológicos del Centenario como el Animaya recibieron un número de visitantes "fuera de lo normal" en un domingo.

De igual manera ayer la Procuraduría Federal del Consumidor concluyó su operativo de verificación y vigilancia por el día del padre que inició el 14 de junio, en donde se observó que no existieran condiciones restrictivas o engañosas para los consumidores.

Según la dependencia federal se visitaron tiendas de autoservicio, departamentales, joyerías, tiendas de deportes y aparatos electrónicos, bares, restaurantes y estacionamientos públicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton