|
Durante la Cruzada Forestal de este año se plantará 10 mil árboles. La actividad arrancará en el fraccionamiento Los Héroes. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
A partir de mañana domingo 2 de junio y hasta el 30 de este mes en Mérida se llevará a cabo la Cruzada Forestal, una actividad en la que las personas pueden participar eligiendo su zona para plantar un árbol o adoptando uno para plantar en sus hogares.

Aprovechando el inicio de la temporada de lluvias y para fortalecer la posibilidad de sobrevivencia de las plantas, durante la Cruzada Forestal de este año se plantará 10 mil árboles y se entregará 4 mil más en adopción, para contar con 14 mil nuevos árboles en la capital yucateca. 

Cabe señalar que en la primera Cruzada Forestal, organizada por el Ayuntamiento de Mérida, se plantó sólo mil árboles y se dio en adopción 300.

Se busca una ciudad más arbolada para mejorar el clima, además de que las áreas verdes tienen un impacto directo en la salud.

Si estas interesado en participar sólo tienes que registrarte en la página merida.gob.mx/sustentable, donde también viene detallado cuántos árboles se plantará en cada zona y el punto de encuentro para que vayas a recoger tu arbolito.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton