|
Un cubano fue detenido por generar un accidente en estado de ebriedad y huir del sitio abandonado a su víctima. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
Un cubano, que conducía ebrio un automóvil, atropelló a un motociclista en el Anillo Periférico, dejando abandonada a su víctima, pero gracias a las cámaras de vigilancia fue localizado y detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Alrededor de las cuatro de la madrugada de este miércoles, el cubano Denis M.D., de 36 años, alcoholizado conducía un automóvil Tiida sobre el Periférico de Mérida, pero a la altura del kilómetro 34 embistió a la motocicleta manejada por Nicomedes P.U., de 59 años. 

Por el impacto, el motociclista fue aventado varios metros y quedó tendido en el pavimento, mientras que el Tiida se detuvo, pero el conductor en lugar de ayudar a su víctima, sólo se bajó para apoderarse de la placa delantera de la facia de su vehículo, que se desprendió en el accidente. 

Luego, el guiador se dio a la fuga con todo y automóvil, pero el percance fue captado por las cámaras de videovigilancia de la SSP, de modo que se activó el protocolo para atender al lesionado y la búsqueda del responsable de esta colisión. 

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al motociclista, quien resultó con traumatismo craneoencefálico y luego fue trasladado al hospital "Dr. Agustín O’Horán", donde su estado fue reportado como grave. 

Mientras tanto, el operativo de la SSP dio como resultado que el Tiida involucrado en el accidente fuera localizado e interceptado por patrullas en el Periférico, y regresado al lugar, donde los policías confirmaron que la facia hallada en el sitio correspondía al auto del cubano.

El conductor y la mujer que lo acompañaba fueron detenidos, el primero para responder por el accidente, y la señora por entorpecer la labor policiaca, ya que trató de evitar el arresto del hombre.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton