Cuerpo despedazado es hallado en el tramo Kopomá-Chocholá

Al parecer señora intentó cruzar la carretera y la embistió auto fantasma

|
Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar descubrieron los pedazos de cuerpo regados por varios metros. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Una terrorífica escena se vio las primeras horas de la madrugada de este lunes, cuando una mujer fue atropellada y decenas de automóviles le pasaron encima durante un rato sin saber que pasaban sobre un cadáver.

Al parecer la señora intentó cruzar el tramo carretero Kopomá-Chocholá en un momento en que no había mucha luz, por lo que el conductor del vehículo que la atropelló presuntamente ni siquiera la vio hasta que ya era demasiado tarde, pues el sujeto en lugar de quedarse a tratar de ayudar se dio a la fuga aprovechando que el sitio estaba obscuro y no había testigos.

No se sabe por cuánto tiempo ni la cantidad de vehículos que pasaron por encima del cuerpo, despedazándolo en pequeñas piezas, hasta que alguno de los guiadores que pasaban por ahí se percató del torso de la difunta y llamó al 911, reportando lo que creyó que había visto.

Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar descubrieron los pedazos de cuerpo regados con varios metros de separación, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal se encargó de levantarlo y de iniciar las investigaciones sobre este hecho.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton