Cuervos “crían” más triunfos

Con doblete de Hugo Navarro comanda la goleada de 4-0 a la Sirena FC.

|
Cuervos de Conkal mantiene el paso firme en la Primera Fuerza Estatal, donde es superlíder. (Novedades Yucatán )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA
Con par de goles del progreseño Hugo Navarro, los Cuervos de Conkal golearon 4-0 a la Sirena FC y con esto se despegó tres unidades del segundo sitio de la tabla, Deportivo Dzan, en la Primera Fuerza Estatal.

Ayer, en partido pendiente disputado en la Unidad Deportiva del Sur, el equipo del entrenador Roberto Andrade volvió a lucir en el terreno de juego, siendo certeros a la hora cero y con ésto Conkal se mantiene una semana más en la cima del máximo circuito amateur de futbol en la entidad.

Hugo Navarro y Juan Diego Euán fueron un vendaval en el marco de la Sirena, pero fue el primero quien capitalizó dos ocasiones de gol para poner en ventaja a su club en el primer tiempo; completaron la goleada Daniel Quijano y Juan Diego.

Con este resultado, Cuervos suma 37 unidades y sigue como líder del circuito. Todavía tiene un encuentro pendiente ante los Cuervos de Oxkutzcab, el cual se canceló hace quince días por la fuerte lluvia que cayó en la entidad.

El próximo domingo, Conkal regresa a su casa, el campo “Audomaro Aguilar”, para recibir a Deportivo Subín, que necesita de unidades para salir del sótano del torneo y de la porcentual.
Este fin de semana se jugará la jornada 17 del circuito, donde igual Deportivo Dzan quiere seguirle el paso a Conkal, y para eso mañana, en el campo Pick, de Dzan, recibirán al actual campeón, el FC Itzaes, a las 16:00 horas.

Otro encuentro sabatino que llama la atención es el que escenificarán el Cecaf Valladolid ante los Guerreros de Kanasín, a las 15:15 horas, en el “Claudio Alcocer”, casa de los vallisoltanos.
La actividad de mañana continuará con los duelos de los Halcones de la SSP ante Venados de ixil, a las 16:00 horas, en el campo de la Bojórquez; los Zapateros de Ticul le harán los honores a los Gallos de Umán, a las 15:15 horas, en el “Pelele Coello”, de la capital cuerera.

En duelo de desesperados, los Venados de Tixkokob tendrán la visita de los Cuervos de Oxkutzcab, en la comisaría de Euán, de Tixkokob, a las 15:30 horas, y finalmente, la Sirena FC recibe en la Unidad Deportiva del Sur a los Potros de Homún. El partido de Atlético Motul ante Warriors FC está suspendido.

Lo más leído

skeleton





skeleton