|
A partir del próximo martes 17 comenzará el cierre de vialidades. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Con motivo de la 17a Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, que se realizará en Mérida el jueves 19, viernes 20 y sábado 21, se anunciaron diversas medidas de seguridad como el cierre de algunas de las principales avenidas y calles de la ciudad.

A partir del próximo martes 17 comenzará el cierre de vialidades para montar el escenario en el que se inaugurará la cumbre.

Por ello, a las 22:00 horas del martes 17 se cerrará parcialmente la avenida Paseo de Montejo, pero se dejará abierto un carril a un costado del Monumento a la Patria y se habilitarán rutas alternas para evitar obstaculizar el flujo vehicular.

 

A las 22:00 horas del martes 17 se cerrará parcialmente la avenida Paseo de Montejo. (Novedades Yucatán)

 

Te puede interesar: Se blindará la ciudad para recibir a los Premios Nobel: SSP

Para la inauguración de la cumbre, el jueves 19, se cerrarán algunos accesos de la calle 60 del Centro, la 62, y las avenidas Cupules y Colón.

Durante esa jornada se espera mayor circulación de autobuses y automóviles, por lo que se contará con elementos policiacos para dar fluidez al tránsito.

Para el sábado 21, cuando se realizará el concierto “Yucatán for peace” del cantante Ricky Martin, se cerrarán diversas vialidades para dicha actividad que iniciará a las 20:30 horas.

Estarán cerradas la avenida Montejo con calle 25 (1), la avenida Campo Deportivo entre Montejo y calle 60 norte (2), la avenida Carlos Torre Repetto con calle 58-A (3), la avenida Pérez Ponce con calle 52 (4), la calle 29 con Paseo de Montejo (5), la calle 27-A con Paseo de Montejo (6) y la calle 58-A con Paseo de Montejo (7).

 

Las principales avenidas que estarán cerradas al tránsito vehicular. (Novedades Yucatán)

 

También, se habilitarán zonas para el ascenso y descenso de personas en vehículos: la primera en la calle 60 entre avenida Cupules y calle 31 de la colonia Alcalá Martín.

 

Primera zona para el ascenso y descenso de personas. (Novedades Yucatán)

 

La segunda zona para el ascenso y descenso de personas en vehículos estará en la calle 56 entre 35 y avenida Pérez Ponce.

 

Segunda zona para el ascenso y descenso de personas. (Novedades Yucatán)

 

Las personas con boleto pagado para el concierto podrán emplear también la avenida Prolongación Paseo de Montejo por calle 25 y avenida del Deportista.

Se recomienda a la ciudadanía que acudirá al concierto, que utilice dichas zonas para evitar aglomeraciones.

Durante esa jornada también se habilitarán rutas alternas y de desahogo, las últimas sobre Avenida Reforma, calle 56, calle 25 y calle 37.

 

Anuncio del Gobierno del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton