|
La Amazonas estarán en el Kukulcán.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las Amazonas de Yaxunah cumplirán su sueño de poder jugar en el Parque “Kukulcán Álamo” con afición, cuando el próximo sábado 2 de julio se enfrenten a La Natividad de Sucilá, a las 18:00 horas, en un juego amistoso de softbol.

El pasado 25 de julio de 2021 las jugadoras del equipo de la comisaría de Yaxcabá fueron invitadas al recinto de la “Serpiente Emplumada” para ver el juego de los melenudos y los Tigres de Quintana Roo.

En semanas pasadas el gobernador Mauricio Vila, en gira de trabajo por el interior del Estado, conoció al equipo de softbol La Natividad de Sucilá, a quienes sugirió organizar un encuentro contra las Amazonas de Yaxunah para promover el deporte femenil y el empoderamiento de la mujer.

Cumplirán el sueño de Las Amazonas

Ayer, mediante sus redes sociales, le escribió a Las Amazonas para confirmarles el encuentro, quienes a su vez aceptaron muy contentas llevarlo a cabo.

De esta manera, instruyó para que se haga este partido que viene a promover el deporte femenil, la igualdad de género y el alto a la violencia hacia las mujeres.

La invitación para asistir a este partido es para todo el público y la entrada será gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton