Curso de seguridad e higiene a trabajadores en la UTM

El propósito del taller Estándar de Competencia es certificar a los empleados que verifican las condiciones laborales de los centro de trabajo.

|
El delegado de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en Yucatán, Ricardo Béjar Herrera, en su discurso de inauguración del curso "Verificación de las condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo" en la UTM. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El delegado de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en Yucatán, Ricardo Béjar Herrera, inauguró el curso de Estándar de Competencia EC0391 “Verificación de las condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo”, en la Universidad Tecnológica Metropolitana

Béjar Herrera mencionó que el propósito del Estándar de Competencia es servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que se desempeñan como integrantes de la comisión de seguridad e higiene y cuyas competencias incluyen, revisar la documentación para verificar las condiciones de seguridad e higiene del centro de trabajo, recorridos de verificación para determinar las condiciones de seguridad e higiene del centro de trabajo y elaborar el acta de recorrido de verificación. 

El Estándar es nacional y servirá como referencia para evaluar y certificar la competencia de los integrantes de la Comisión de Seguridad e Higiene.  

También estuvieron presentes Mirella Pérez Dzul, coordinadora de la Entidad de Certificación y Evaluación de la UTM; Miguel Montoya Sandoval, en representación del Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, y la instructora Luz María Montes de Oca.

Lo más leído

skeleton





skeleton