|
Fernando Signorini es un referente del futbol mundial. (Foto: agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con la presencia del entrenador argentino Rubén Rossi y el preparador físico Fernando Signorini, el jueves 31 de octubre y el primero de noviembre se realizará en la Universidad Modelo el curso “Con el futbol no se juega”.

El curso está avalado por la escuela de entrenadores de César Luis Menotti, y es traído por Football Coaching DS, que dirige Giancarlo Salazar Mejía.

Salazar Mejía explicó que el curso será limitado y que sin duda será único ya que estarán dos ponentes con gran cartel en el medio futbolístico.

Recibirán diploma

Destacó que se llamará “Con el futbol no se juega”, en el cual se tocarán tópicos teórico-prácticos. Los asistentes recibirán un reconocimiento avalado por la escuela de entrenadores César Luis Menotti, la cual a su vez tiene el aval de la Conmebol.

El preparador físico Fernando Signorini fue el entrenador personal de Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme, además de diferentes clubes de élite del futbol profesional, donde incluso hace un par de años estuvo aquí en Mérida con los Venados FC Yucatán.

Mientras que Rubén Rossi, ayudador de futbolistas, fue campeón juvenil con Argentina en 78; ha promovido a jugadores como Gonzalo Higuaín, Radamel Falcao, entre muchos otros.

Indicó que aprendió mucho durante su paso con el cuadro sub-20 de las Chivas Rayadas del Guadalajara donde estuvo como director técnico de este circuito durante la temporada pasada y que le sirvió mucho para seguir creciendo futbolísticamente en el área de la dirección técnica.

Lo más leído

skeleton





skeleton