Ofrecen cursos gratis para el examen de ingreso a prepa o carrera

Son cursos para los exámenes de ingreso a bachillerato o educación superior.

|
Es la séptima ocasión que ofrecen estos cursos gratuitos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de ofrecer asesorías académicas a los jóvenes a que aspiran presentar el examen de ingreso a bachillerato (Exani-I) y a educación superior (Exani-II) se abrió el registro para inscribirse a la VII Edición de los Cursos Propedéuticos Gratuitos “Prepárate y Construye tu Futuro”.

Mauricio Sahuí Rivero, secretario de Desarrollo Social, quien por tercer año consecutivo fue invitado a fungir como vocero de la Fundación Juventud y Educación, informó que el registro es en línea y cerrará el próximo 16 de diciembre.

“Agradezco a mis amigas y amigos de la fundación que me permitan ser nuevamente el difusor de un programa tan noble que apoya la educación y la economía de miles de familias yucatecas”, expresó.

El año pasado, con la suma de voluntades de instituciones educativas que facilitaron gratuitamente sus instalaciones, fueron atendidos 4 mil 300 estudiantes en sedes localizadas en Mérida, Izamal, Motul, Tekax, Maxcanú, Tizimín y Valladolid, según dicha fundación.

Discuten a favor de las mujeres en el Poder Judicial del Estado

Las maestras y maestros de la Fundación Juventud y Educación son un grupo de voluntarios, la mayoría vinculados a la licenciatura en educación, que colabora con su tiempo cada sábado -durante los casi cuatro meses del programa- para que otros jóvenes cuenten con los conocimientos necesarios y presenten un buen examen.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, los interesados pueden inscribirse en fundacionjuventudyeducacion.org luego de contestar un diagnóstico vocacional. Se les notificará, vía correo electrónico, sobre la aprobación de su inscripción al curso.

Lo más leído

skeleton





skeleton