Uady, atractiva para estudiantes nacionales y extranjeros

De los estudiantes que tomará cursos 88 provienen de EU, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia, Alemania, Inglaterra ,China y Japón.

|
Decenas de estudiantes locales y extranjeros se reunieron en la UADY para conocer con detalle diversos programas de la casa de estudios. (Foto de contexto. Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La calidad de los programas educativos, la cultura y la seguridad fueron determinantes para que 216 estudiantes mexicanos y extranjeros hayan elegido a la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) para hacer estancias académicas de un semestre.

Ayer el edificio central de la UADY brilló con el ánimo y entusiasmo de las decenas de estudiantes que asistieron a una reunión de orientación en el Auditorio Manuel Cepeda Peraza para conocer con detalle diversos programas de la casa de estudios.

Universitarios de distintos estados de la Unión Americana, Sudamérica y Europa recibieron la bienvenida del director general de Desarrollo Académico, José Williams, y escucharon pláticas relacionadas con el Programa Hoy en Tu Comunidad, Centro Institucional de Lenguas, Instituto Confucio, Coordinación de Promoción y Difusión Artística y Cultural, así como de las agrupaciones estudiantiles.

De los 216 estudiantes que acudirán a los cursos de 35 de las 45 licenciaturas que tiene la Uady, 88 provienen de Estados Unidos, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia, Alemania, Reino Unido, República Popular China y Japón.

De otras entidades del país, la cifra es de 128 estudiantes que provienen de universidades de Aguascalientes, Baja California, Zacatecas y Sinaloa, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton