Atleta yucateco se incorpora a entrenamientos al aire libre en España

Daniel Coral Muñoz, quien se encuentra de intercambio en Málaga, declaró que las autoridades españolas ya permiten hacer ejercicio en las calles, pero con restricciones

|
El estudiante de derecho se mostró motivado y rápido se incorporó al entrenamiento en carrera y ciclismo. (facebook.com/danielcoralm)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El triatleta yucateco Daniel Coral Muñoz se incorporó a los entrenamientos al aire libre luego de la cuarentena en España, con lo cual reinicia su preparación para la pronta activación de eventos deportivos europeos.

Coral Muñoz se encuentra de intercambio académico en Málaga, donde destacó que las autoridades españolas abrieron la oportunidad de hacer ejercicio pero con restricciones.

“Nos dieron un horario de 6:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00 horas, para poder realizar entrenamientos individuales con un mínimo de 10 metros de distancia entre personas”, dijo.

Luego de 50 días de no poder salir de su departamento, el estudiante de derecho se mostró motivado y rápido se incorporó al entrenamiento en carrera y ciclismo. Ayer, fue el primer día de entrenamiento en natación acudiendo a la playa de La Malagueta, para hacer ejercicios acuáticos en las costas del mar Mediterráneo.

En cuestión de eventos, todos los compromisos deportivos están pospuestos y Daniel prioriza en su recuperación física.

“Hasta el momento, todo el calendario está pospuesto y lo primero es recuperar la condición física, implementaré rodajes, trotes y nado de baja intensidad por ahora”, señaló Coral Muñoz.

El Club de Triatlón Rincón de la Victoria de la Universidad de Málaga ya le envió su plan de entrenamiento y se encuentra mentalizado en espera de recibir nuevas disposiciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton