|
Primera Fuerza (8)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Quedó definida la primera jornada de la Primera Fuerza Estatal, luego de llevarse a cabo la junta con miras al arranque del circuito en dos semanas, informó Andrés Ojeda Espinoza, presidente del circuito.

Ojeda Espinoza confirmó la participación de 20 equipos para la temporada 2019-20, donde hay escuadras que esperan dar la sorpresa en su debut en el circuito.

Ayer, durante la reunión se confirmó que la ceremonia de apertura será el 15 de este mes en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, con el duelo entre el FC Itzaés Halachó ante Deportivo Dzan, los dos últimos monarcas de la Primera Fuerza Estatal.

De igual forma se confirmó que será una semana después cuando se realice la jornada uno del campeonato (21-22 de septiembre), donde se desarrollarán los diez encuentros.

Solo cuatro equipos jugarán esta temporada en Mérida: Warriors FC, Club Soccer, Real Ermita y Halcones de la SSP.

La primera jornada sacó interesantes cruces, donde destacan los duelos entre el FC Itzaes Halachó ante los Zapateros de Ticul; Warriors FC recibirá a Valladolid; el Deportivo Dzan, actual campeón del torneo, estará recibiendo en su casa a los Potros de Homún.

En los demás enfrentamientos están el recién ascendido Real Coloradas de Sucilá quien recibirá a los Guerreros de Kanasín; Reyes de Tizimín debutarán en casa ante el Deportivo Subín; los Halcones de la Secretaria de Seguridad Pública chocarán ante los Gallos de Chochola

El regreso del Real Ermita en el campo Ex-Rastro será ante un viejo conocido, Mayas de Maxcanú; Alacranes de Sinanché debutan en el torneo ante el FC Celestún, los Cuervos de Conkal, que ahora con un conjunto juvenil recibe a los Búfalos del Soccer, y los Venados de Tixpehual ante Tibolón FC.

Lo más leído

skeleton





skeleton