|
La menor ya fue entregada a sus familiares. (Imagen de FGE)
La menor ya fue entregada a sus familiares. (Imagen de FGE)

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La Fiscalía General del Estado ubicó a una joven que desde el pasado fin de semana era buscada por su familia. La adolescente, de solo 12 años de edad, se encontraba en casa de una amiga.

En este sentido, desde días atrás familiares pidieron en redes ayuda para localizar a Dayana Pallares Sánchez, quien desapareció desde la medianoche del viernes en la zona de Francisco de Montejo.

Mientras tanto se realizó un reporte de búsqueda que rindió frutos este lunes con el hallazgo de la menor, quien se encuentra en perfecto estado de salud.

Según el comunicado de Fiscalía, la adolescente salió de su hogar por su propia voluntad para ir a casa de una amiga, donde fue ubicada.

Luego de verificar su buen estado de salud y tras las diligencias correspondientes al abrirse la carpeta de investigación UE/495/2019, los elementos de la FGE procedieron a entregarla a su familia.

"La madre de la menor se presentó en la sede de la Fiscalía tras ser avisada de la localización de la menor, por lo que se procedió a la entrega formal, tras descartarse la existencia de algún hecho delictuoso", informó el boletín.