Decomisan cigarros hechos en India

Policías aseguran 180 cajas a Edmundo López, originario de Quintana Roo.

|
López Chuayo fue consignado ante el Ministerio Público Federal (MPF). (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Policías de Yucatán aseguraron más de 180 cajas de cigarros de la India a un individuo originario de Quintana Roo.

El sujeto, de nombre Gabriel Edmundo López Chuayo, de 48 años de edad, conducía una camioneta Ford tipo F-450 con placas YP-35-803 con los cristales polarizados y a exceso de velocidad.

A la altura de las calles 49 por 10 de la colonia Francisco Villa Poniente, los policías le marcaron el alto y le requirieron la tarjeta de circulación; el individuo dijo que no traía el documento porque la camioneta se la dieron para realizar un flete de Chetumal a Mérida.

Para evitar la infracción le comentó a los oficiales que transportaba cajetillas de cigarros y  ofreció dejarles unas a cambio de continuar su camino.

Abrió las puertas de la parte de atrás del vehículo, los policías al ver la cantidad del producto le solicitaron la documentación, pero dijo no tenerla.

Transportaba 100 cajas de Fugitivos, 54 de Jaisalmer y 31 de Paradize, en total 185.

López Chuayo fue trasladado a la cárcel y posteriormente a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton