Decomisan medicamentos en el aeropuerto de Mérida

Como parte de un operativo de inspección y vigilancia en la terminal aérea, la Policía federal aseguró los productos de dudosa procedencia.

|
Las medicinas aseguradas por la Policía Federal en el Aeropuerto de Mérida se quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Policía Federal decomisó ayer medicamentos y artículos de dudosa procedencia en el aeropuerto de Mérida, como parte de un operativo de inspección y vigilancia en la terminal aérea.

Con respecto a los medicamentos, fueron dos mil pastillas de clenbuterol, dos mil pastillas de anabólicos, 245 frascos de 10 ml cada uno de anabólicos inyectables, los cuales fueron puestos a disposición del ministerio público federal.

De igual forma se aseguraron 53 cajas conteniendo mercancía diversa (bolsas de dama, cinturones, carteras, relojes, perfumes) que no acreditaron la legal estancia en el país, por lo que se pusieron a disposición del agente del ministerio público federal.

Por otra parte, la audiencia de imputación, el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Roger Bernardo F. T. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de comercio en su connotación de venta del narcótico denominado marihuana.

Al momento de su detención en la calle 28 con avenida Circuito Colonias de la colonia Francisco I. Madero, a Roger Bernardo se le ocuparon 30 envoltorios con hierba seca y 40 pesos.

El sujeto fue detenido el pasado 18 de abril, siendo remitido a la Fiscalía Investigadora conforme al proceso legal correspondiente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton