Degüellan a joven en comisaría de Mérida

Tras liarse a golpes, uno de los rijosos le cortó el cuello a su rival con una botella rota.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Lo que comenzó con una tarde de cervezas y “churros” de marihuana, terminó en una noche trágica, en la que S. I. E. N. perdió la vida a las puertas de un predio en la comisaría de Caucel.

Se informó que el joven de aproximadamente 18 años de edad se encontraba con otras tres personas, entre ellas su victimario, ingiriendo alcohol y consumiendo drogas.

Al estar ya ebrios y drogados, uno de ellos agarró una botella rota y le cortó el cuello a la víctima, por lo que éste se desangró en cuestión de minutos.

Según lo que narró uno de los detenidos en el lugar, alrededor de las 17:30 horas del domingo pasado, él llegó en compañía de S. I. E. N a casa de unos familiares y con dos personas más se dirigieron a comprar cervezas.

Solo uno de los detenidos quedó a disposición de las autoridades ministeriales

Todo indica que estos jóvenes se pasaron de copas y drogas y así, ya pasadas las 21:00 horas surgió una discusión entre ellos y dos se liaron a golpes, por lo que uno (está en investigación quién), con una botella rota, le cortó la yugular, lo que hizo que el muchacho empezara a desangrarse profusamente.

Tras lo sucedido, una mujer, hermana de uno de los detenidos, vio a la víctima en el piso y enseguida corrió a ver qué había pasado. 

La testigo aseguró que solicitó apoyo a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que en cuestión de minutos arribaron unas 10 unidades policíacas y ambulancias, cuyos paramédicos solo llegaron para confirmar que el muchacho ya había muerto.

Tras el reporte se implementó un amplio operativo que dio como resultado la detención de tres sujetos (al parecer uno fue informante) y se supo que uno más había huido.

La Fiscalía General del Estado ya investiga qué fue lo que llevó a estos jóvenes a liarse a golpes y asesinar a uno.

En la información oficial se indicó que solo uno de los detenidos, C. M. E. I., quedó a disposición de la autoridad para las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton