Invitan a la exposición de arte “Deja volar” en la Galería de Arte1010

En la exposición se presentarán 88 obras de 25 artistas de México, Cuba y Bélgica

|
La muestra es organizada por la Universidad Anáhuac-Matab. (Foto:Jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida

La exposición de arte “Deja Volar”, evento organizado por la Universidad Anáhuac Mayab en conjunto con la Galería de Arte1010, se llevará a cabo en el Centro de Artes Visuales desde pasado mañana y hasta el próximo jueves 30.

Se expondrán 88 obras de más de 25 artistas de México, Cuba y Bélgica, con técnicas como el acrílico sobre tela, óleo sobre tela y mixta sobre tela, además de algunas esculturas.

Cabe señalar que el 20% de la recaudación derivada de la venta de las obras será destinado al programa de becas Fonatón, el cual otorga un especial apoyo a jóvenes talentos que así lo requieren. Actualmente, el 30% de los alumnos de licenciatura de la Universidad Anáhuac Mayab cuenta con algún tipo de beca (académica, deportiva o cultural).

La exposición “Deja volar” se inaugura pasado mañana, a las 20:00 horas, con la presencia del rector, Ing. Miguel Pérez Gómez y demás invitados especiales. Esta muestra es abierta al público y aunado a lo anterior se invita a la comunidad de egresados de la Anáhuac Mayab a participar en los desayunos que se realizarán en ese marco (17, 22, 23, 24 y 29 de mayo). Mayores informes al 942-48-00, Ext. 131

Los interesados en comprar las obras de arte, también podrán hacerlo con tarjeta de crédito o débito.

Lo más leído

skeleton





skeleton