GPS delata a ladrones de autos en Kanasín

Autoridades policiales recuperan dos vehículos gracias al sistema satelital de rastreo que tenía instalado. Detienen a dos sospechosos.

|
La camioneta de la Secretaría de Salud que fue sustraída la encontraron en un predio de Kanasín ya sin placas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Autoridades policiacas recuperaron dos vehículos robados en días pasados, se encontraban en el terreno de una tienda de materiales de construcción ubicada en el fraccionamiento Palmas de San Pedro, en Kanasín. Hubo dos detenidos.

Hace días se reportó el robo de una camioneta estaquitas de la Secretaría de Salud, pero los ladrones no sabían que el vehículo cuenta con un GPS para su localización.

Agentes de la policía rastrearon la señal y encontraron el automotor en la calle 21 con 4, en una tienda de materiales llamada “Isaac” en el fraccionamiento Palmas de San Pedro, en Kanasín.

Los policías ingresaron al terreno y encontraron la camioneta ya sin placas, además de un Tsuru de color verde, también sin matrícula y con reporte de robo.

Los dos hombres que cuidaban del lugar fueron llevados a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton