Las más deliciosas ensaladas y jugosos cortes están en Mr. Pampas

Ofrecen en su variado menú las mejores opciones para los paladares más exigentes.

|
Al comprar el rodizio tienes derecho a comer dentro de la variedad de los 30 cortes de carne, repetir alguno en especial y a consumir la barra de ensaladas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Nuñez/MÉRIDA
Con más de 20 años de experiencia en la gastronomía brasileña, Mr. Pampas se ha colocado como líder y favorito de los comensales. Ubicado en la Calle 27 número 118 x Prolongación Paseo Montejo, el restaurante ofrece una deliciosa experiencia de sabor en la ciudad, esto lo ha posicionado como preferido de los meridanos desde hace aproximadamente cuatro años que llegó para deleitarnos con su variado menú.

“Nuestra única sucursal en Mérida se encuentra ubicada en Paseo de Montejo, tenemos pensado abrir la segunda ya que nuestros consumidores lo piden, la respuesta ha sido muy positiva durante estos casi cuatro años. Extendemos una cordial invitación a todos aquellos que todavía no nos conocen, para que vengan a probar el delicioso sabor de Mr. Pampas”, comentó Laura Verónica Romero Guevara, Administradora del lugar. El restaurante se encuentra abierto de 12 del día a 12 de la noche, de lunes a sábado y domingo de 12 del día a 10 de la noche. El buffet tiene un precio de $ 330 para caballeros, $320 para damas, $80 el Baby Pampas y $ 195 para niños.

“Mr. Pampas, es un restaurante brasileño, contamos con servicio de buffet, barra de ensaladas y el concepto rodizio, mejor conocido como “espadas”, manejamos 30 cortes al carbón, res, puerco, mariscos, diversidad de guarniciones brasileñas, como la piña con canela, los chiles mineiros, entre otros. Dentro de la barra de ensaladas hay más de 60 platillos diferentes y más de 30 variedades de postres típicos de Brasil”, comentó Alejandro Ramírez Díaz, Gerente del Restaurante.

Cabe destacar que al comprar el rodizio tienes derecho a comer dentro de la variedad de los 30 cortes de carne, repetir alguno en especial y a consumir la barra de ensaladas, con la opción de repetir hasta satisfacerte. También podrás disfrutar del guaraná, refresco de Brasil; frutas cítricas, como maracuyá, guanábana y las tradicionales, como la naranja y el limón, la jarra refrescante de clericot y una gran variedad de bebidas más.

Variedad de alimentos para todos los gustos 

 

Por otro lado, los consumidores también pueden elegir el sistema rotativo, para disfrutar de una deliciosa variedad de sabores, directamente en su mesa, pueden optar entre carne de pollo, res, cordero, cerdo, pavo y camarones, preparados de modo diferente, acompañados de ensaladas frescas, sushi, guisados, sopas y mucho más. “Nuestros sistema es rotativo de carnes pero lo que más nos piden es el tomahawk, la picanha, la piña con canela, costilla de res, cerdo, top silrloin, churrasco, la molleja de res, pero definitivamente el platillo estelar es la picanha”, agregó Ramírez Díaz.

Los cumpleañeros comen gratis en Mr. Pampas, con solo acudir acompañado de cuatro personas que consuman un rodizio completo

Por si fuera poco, de lunes a sábado ofrecen una promoción nocturna de 7 de la noche en adelante, el precio es de $205 damas y $225 caballeros, incluye cortes de carne y barra e ensaladas, para niños menores $135 y $65 los niños más pequeños. Mr. Pampas consiente a los cumpleañeros o a quien desee realizar alguna celebración especial, cuentan con un lugar reservado que dispone de un salón principal con capacidad para 300 personas, además de dos privados con capacidad para 30 personas y un jardín que puede albergar de 80 a 100 personas cómodamente.

Para mayor información, presupuestos o reservaciones, pueden comunicarse al Cel: (9993) 49 14 96.

Mr. Pampas tiene presencia en diferentes regiones de la República Mexicana como: Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mexicali, Ensenada, León, Puebla, Coatzacoalcos, Veracruz, Cancún, Mérida, Cd del Carmen, Torreón y próximamente inaugurarán sucursales nuevas en Cancún, Tijuana y Guadalajara.

Alejandro Ramírez Díaz y Laura Verónica Romero Guevara, durante una entrevista con nuestro medio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton