Delta Gas estrena innovador sello para garantizar tanque lleno

La empresa Delta Gas marca la pauta en seguridad para los clientes

|
El nuevo sello de Delta Gas garantiza el producto completo a sus clientes. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- En el marco de la Expo Feria de Energía 2020, la empresa Delta Gas presentó una innovación de seguridad y contenido:  un sello que no solo evita fugas sino garantiza que el tanque fue llenado al 100 por ciento, según su capacidad y que éste no ha sido alterado desde la planta hasta el momento de instalarlo.

El director ejecutivo de esta empresa, Mauricio Gamboa Torre, aseguró que todos los cilindros de gas de esta empresa yucateca, que pertenece al Grupo Enerkom, ahora usan este nuevo sistema de control y seguridad que esta foliado e incluso previene fugas en la válvula.

El empresario dijo que la satisfacción del cliente se ha convertido es uno de los objetivos fundamentales de esta organización, por lo cual han trabajado en integrar todas las áreas funcionales que la componen para dar una mejor respuesta a las expectativas del cliente.

Así surgió esta medida, que  está enfocada a reforzar los aditamentos de seguridad y garantía que son pieza clave del servicio de Delta Gas, pero sin incrementar el costo en el precio de sus productos.

“Los cilindros se llenan en la planta y al término se les coloca un sello de seguridad, que es inviolable porque tiene unos dispositivos especiales, se pone el tapón con un equipo neumático de aire para que al momento de cerrarlo al 100 por ciento, aunque la válvula estuviera abierta con esto ayuda a que elimine la presión.

Resaltó que al colocar estos aditamentos, se garantiza que el tanque estará sellado y lleno al 100 por ciento, eliminando el riesgo de que su contenido sea menor, -precisó- que aunque ese no ha sido un problema para la empresa, porque sus clientes siempre reciben cilindros llenos, están trabajando en prevenir y mejorar.

(Jorge Acosta/SIPSE)

Solo se utilizan una vez

Gamboa Torre explicó que la única manera de quitar estos sellos antes de instalarlos es que el operador los rompa con la ayuda de un desarmador  para poder retirar el tapón completamente, y cuando esto ocurre, no puede volver a ser utilizado en ningún otro momento, lo cual también evidenciará algún intento de alterarlo.

“Estos sellos vienen foliados y con control especial en la planta con estos adiamientos de seguridad se tiene la certeza de el cilindro estará en buenas condiciones y no tendrá un fuga en su válvula”, resaltó.

Por otra parte, sobre el cambio de los tanques de gas, dijo que el reemplazo se realiza como siempre de manera paulatina, conforme se detecta que el cilindro ya no es apto, esto permite que sus clientes reciban un producto de calidad a las puertas de sus casas o negocios”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton