|
Dos dirigentes del PAN local fueron denunciados ante la FGE por el tema de las calles dañadas con ácido. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Dos empleados denunciaron ante la Fiscalía General del Estado a dos dirigentes del Partido Acción Nacional en el estado, por supuestas amenazas, entre otras graves cuestiones.

Según la información trascendida, en días pasados dos personas levantaron una denuncia ante la FGE donde se menciona que el presidente del comité municipal de Mérida, Jesús Pérez Ballote, y el directivo del comité estatal, Andrés Ortiz Sosa, junto con otras personas, ofrecieron dinero a dos trabajadores para que éstas públicamente declararan que eran los proveedores del ácido con el que se dañó las calles de Mérida, y que éste lo obtenían del taller donde actualmente laboran.

Si no cumplían con esta petición, los blanquiazules habrían amenazado con lastimar a los trabajadores y a sus familias. Los denunciantes incluso afirmaron que fueron "levantados" para que se les informara sobre lo que tenían que hacer y decir.

A principios de mes se informó que un grupo de vándalos recorría las calles recién pavimentadas de la ciudad para dañarlas con un ácido especial. A pesar de las investigaciones nunca se aclaró la identidad de estas personas.

Las calles sufrieron daños severos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton