Se abren 'baches' en Facebook y Twitter

Invitan a reportar baches en redes sociales; ubica la dirección correcta, sube una foto y será canalizado a la Dirección correspondiente.

|
El reporte de baches deberá tener dirección y, de ser posible, foto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el incremento en la frecuencia de las lluvias propias de la temporada, aumentan también los baches en las calles de la ciudad. Por tal motivo, la regidora Mireille Morales Estrada, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, hizo una invitación a toda la ciudadanía para cooperar con la solución a los problemas reportando los baches que vean en cualquier colonia.

La edil dijo que ante el constante crecimiento de la mancha urbana, se dificulta la supervisión del estado en el que se encuentran las vialidades por lo que es necesario contar con la participación de todos los ciudadanos, para que notifiquen cuando vean un bache; de esta manera se agilizará el tiempo de respuesta, y se evitará que los baches crezcan y se extiendan.

Además de los reportes a través del número de Ayuntatel (9 24 40 00), la Regidora pone a disposición de los ciudadanos la cuenta en Facebook Regidores PAN 2012-2015 y la cuenta en Twitter en @regidorespan para que a través de estas dos redes sociales, los ciudadanos puedan también levantar reportes de baches, que serán debidamente canalizados a la Dirección correspondiente.

Es importante contar con la dirección exacta donde se ubica el bache y, de ser posible, una fotografía. 

Lo más leído

skeleton





skeleton