Entre viaje y viaje, camionero fuma cigarro que lo alegra

Usuarios de la ruta Progreso-Chicxulub denuncian graves irregularidades de los choferes.

|
Usuarios de la ruta Progreso-Chicxulub denuncian graves irregularidades de los choferes. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Usuarios de la ruta urbana Progreso-Chicxulub denunciaron que un chofer apodado "Scuby" conducía el camión número 238 mientras fumaba un cigarro de marihuana.

J.M.V., vecino de Chicxulub y testigo del momento, señaló que el chofer tenía "todo el autobús minado con humo de la yerba", y pidió a las autoridades de Transporte intervenir para evitar estas anomalías, pues lo hacen en presencia de familias y menores de edad.

"Ayer que subí al camión de la ruta Progreso-Chicxulub, estaba 'Scuby' fumando mariguana. Esto fue alrededor de las 11 de la mañana (del jueves 6 de noviembre)", dijo el ciudadano, que se identificó plenamente, pero pidió el anonimato para evitar represalias.

"No es la primera vez que lo hace y si le llegaran a hacer una revisión fácil le detectan la droga", dijo.

Además, en Chicxulub, a diario toman los tragos y orinan en la via pública, ya lo reportamos a las autoridades y no hacen nada, señaló otro vecino. "Los examenes antidoping que les hicieron son falsos, solo sirven para tapar el 'ojo al macho'", agregó.

Los vecinos señalaron que la Dirección de Transporte no hace nada. 

"Su director (Levy Villanueva Dib) es un tipo flojo que solo se dedica a cobrar puntual su sueldo cada quincena, porque el transporte en Progreso esta cada vez peor, el servicio es malo, los camiones están viejos y no mejora nada", dijo otro usuario.

Lo más leído

skeleton





skeleton