Depravado agrede a niñas en Chicxulub Puerto

Aprovechando que iban solas a la tienda, les muestra sus genitales

|
Los afectados interpusieron la denuncia para evitar que Irving Alexis P.I. deje de agredir a las niñas de la zona. (Gerardo Keb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/MÉRIDA
Un sujeto identificado como Irving Alexis P.I., fue detenido por la Policía por presuntamente haber enseñado sus genitales a un par de niñas en la comisaría Chicxulub Puerto de Progreso.  

El presunto depravado sexual, caminaba sobre la calle 27, cuando al llegar a la esquina con la calle 44 de la comisaría de Chicxulub Puerto, se encontró con dos menores.

Al verlas comenzó a hablarles para posteriormente mostrarles sus genitales, lo que generó que las pequeñas se asustaran y entraran corriendo a su domicilio para pedir ayuda a sus padres.

Tras la denuncia de las pequeñas, los enojados padres y vecinos de la zona lograron detener al depravado, llamando de inmediato a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron rápidamente al sitio.

Una vez en el lugar los uniformados apresaron al acusado, el cual fue llevado de inmediato al edificio de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso.

 

Los vecinos piden más vigilancia por la zona. (Gerardo Keb)

 

Según se dio a conocer, los afectados interpusieron la denuncia correspondiente, con el objetivo de que el individuo deje de molestar y afectar a las niñas de la zona.

Indicaron que este hecho pudo haber pasado a mayores, si no fuera porque las menores lograron correr a su hogar y pidieron la ayuda de sus padres.

Los vecinos del rumbo agregaron que desgraciadamente en esa zona, localizada al poniente de la comisaría de Chicxulub Puerto y colindante con Progreso, es una de las áreas con mayor tasa de robos, asaltos y hechos de esta naturaleza.

Lo anterior, debido a la presencia de una fuerte cantidad de terrenos baldíos y la poca presencia policiaca, por lo que pidieron a las autoridades más atención en el área.

Lo más leído

skeleton





skeleton