|
En una vivienda de Izamal se dio el lamentable abuso contra la señora. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA.- En un arranque de locura, bajo los influjos del alcohol y las drogas, los instintos de Juan Esteban U. P. se desbocaron y, mediante el empleo de la violencia física y verbal, violó a su propia madre, en la ciudad de Izamal.

El juez de control de Kanasín, Santos Alfredo May Tinal, imputó y vinculó a proceso penal a este depravado sujeto y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso por el delito de violación agravada.

Este mismo juez otorgó el plazo de cuatro meses a la Fiscalía para la investigación complementaria.
Cabe mencionar que dicho sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión.

El 14 de octubre pasado, aproximadamente a las 19:30 horas, la víctima, luego de salir al patio de su casa, ubicada en la colonia San Juan, de Izamal, al estar entrando fue empujada y sujetada por su hijo.

Este sujeto, la jaló de las manos y la llevó hasta el cuarto donde ella duerme, tirándola en la cama y ejerciendo violencia sobre la misma, imponiéndole la cópula.

Después del aberrante acto, dejó en paz a su progenitora, que se vistió como pudo y salió a pedir auxilio, pero al regresar a su domicilio vio que su hijo estaba saliendo, para darse a la fuga.

La mujer resultó con lesiones diversas que por su naturaleza no ponen en peligro su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton