Desapareció luego de ir a dejar flores al cementerio Xoclán

Vive en Pensiones y fue visto por ultima vez en Tixcacal Opichén

|
Don Julio José Martínez fue visto por última vez en el fraccionamiento Tixcacal Opichén (Foto: especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Familiares del señor Julio José Martínez, de 82 años, piden ayuda para localizarlo, pues se encuentra desaparecido desde el pasado 12 de Mayo cuando se le vio por el rumbo del cementerio de Xoclán.

Según cuentan sus parientes, don Julio salió alrededor del medio día de su casa en la colonia Pensiones rumbo al cementerio, para llevarle flores a la tumba de su mamá, a bordo de su bicicleta ya bastante antigua de color negro, pero al caer la tarde y ver que no regresaba fueron en su búsqueda. Lamentablemente no fue localizado.

Don Julio vestía una guayabera color beige, un pantalón de vestir negro, unos tenis y una gorra blanca. La última información de su paradero fue que lo vieron en un comercio Oxxo del fraccionamiento Tixcacal Opichén, donde pidió indicaciones para regresar a su casa, pues no encontraba el camino de regreso.

Si lo ha visto o llegara a encontrárselo por favor comuníquese a cualquiera de los siguientes números 9992247993/9994188041 o Tel. 9201077/2863390.

Se agradecerá toda la información que ayude a localizarlo pues padece de la presión y tiene un soplo en el corazón. También puede comunicarse a la Fiscalía para aportar cualquier información que ayude a localizarlo, pues ya está bajo el reporte UE/192/2019 de desaparecido.

Lo más leído

skeleton





skeleton