Preparan el 'Sport Fest UPP 2019' en Ciudad Caucel

Compiten universitarios en la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel

|
Presentan evento deportivo de la UPP. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

La Unidad Deportiva de Ciudad Caucel será la sede de la primera edición del “Sport Fest UPP 2019”, que se desarrollará el próximo 12 de octubre, evento en el cual se realizarán diferentes actividades deportivas, destacando la carrera y caminata de 5 kilómetros, donde se espera la participación de alrededor de 300 corredores.

Además en el transcurso del día se llevarán a cabo actividades de futbol-8, torneo de tercias de basquetbol, concurso de porras y de bandas musicales.

El maestro Felipe Ortiz Compañ, rector de la Universidad UPP, comentó que desde hace algunos años buscaban organizar alguna carrera, hasta que ahora se concretó, pero con una idea mejor, o sea con un festival deportivo.

“La idea de la institución es ofrecer un espacio deportivo y recreativo para que los estudiantes de diferentes instituciones y público en general convivan, procurando la unidad, el respeto y el compañerismo”, mencionó el rector de la UPP. El evento comenzará a las 6:30 horas con la carrera y caminata; de 8 a 11:30 horas se realizarán los torneos de tercias de basquetbol y futbol 8; los concursos de porras y de bandas se efectuarán a partir de las 13:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton