Ingeniero recibe fatal descarga en su rancho

Rudy Rodolfo falleció de forma instantánea en Motul, luego de golpear los cables de alta tensión cuando intentaba bajar unas cuchillas.

|
El cuerpo de Rudy quedó a un lado de la escalera que usó para bajar la cuchilla de la alta tensión, y que para su mala suerte lo electrocutó. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MOTUL, Yucatán.- En Motul se reportó el fallecimiento de Rudy Rodolfo D. Q., de 45 años de edad, quien recibió una fuerte descarga eléctrica al momento de golpear con un tubo de metal unos cables de alta tensión; los trágicos hechos ocurrieron en un rancho de su propiedad, ubicado en la comisaría de Santa Teresa.

Según los hechos, alrededor de las 10:00 horas, el ahora occiso se encontraba en su rancho en compañía del joven J. M. C. CH. de 15 años, quien en ese momento pastoreaba unos borregos, a quien pidió una escalera para bajar la cuchilla de la alta tensión del rancho.

Rudy se colocó unos guantes de electricista y procedió a subirse sobre una caseta donde se encuentran los medidores de energía eléctrica y con una varilla, al parecer de aluminio, intentó bajar la cuchilla, pero para su mala suerte el peso de la varilla hizo que tocara ambos cables de alta tensión, lo cual provocó que recibiera una descarga eléctrica que lo aventó hacia el suelo, donde falleció de forma instantánea.

El menor al ver los hechos y aproximarse para ayudar a su patrón, notó que tenía los ojos abiertos, pero sin signos vitales, por lo que solicitó ayuda a otros empleados, quienes dieron parte a las autoridades municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton