Descubren hombre muerto en el parque de 'Las Américas'

El sujeto se encontraba sobre una banca, ubicada al norte de la Concha Acústica.

|
Al lugar llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y demás diligencias. (Tomada de Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo susto se llevaron personas que realizan ejercicio en el parque de Las Américas, ubicado en la colonia García Ginerés, esto debido a que un hombre que presuntamente dormía en una banca, resultó que había fallecido.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 8:30 de la mañana, personas que hacían ejercicio se percataron de un hombre recostado en una banca de la calle 19 entre 20 y 22 de la colonia García Ginerés, al norte de la Concha Acústica del parque de "Las Américas", pero en un principio no le dieron importancia porque pensaron que estaba dormido.

También te puede interesar: ONU 'recluta' a investigador yucateco para combatir el cambio climático

Sin embargo, minutos después les llamó la atención que  pesar de la lluvia el individuo no se movía, de modo que se acercaron a averiguar que sucedía y descubrieron que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

En minutos llegó la ambulancia Y16 de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el individuo estaba muerto.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y demás diligencias.

Al parecer se trata de un indigente que deambulaba en la zona de la colonia García Ginerés, no tenía lesiones externas por lo que se presume que se trató de un infarto. No tenía ninguna identificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton