Descubren 'rostros fantasmales' en fotos

Empleados de una veterinaria de Tizimín aseguran que ocurren hechos paranormales en su lugar de trabajo.

|
En esta foto hay una joven parada al fondo por la barda. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
TIZIMÍN, Yuc.- En días pasados, empleados de una veterinaria ubicada en la calle 48-B entre 35 y 37 de la colonia 8 Calles tomaron unas fotos del lugar donde trabajan, pero se llevaron menuda sorpresa, pues descubrieron seres fantasmales en las imágenes.

Según explicaron, se trata de rostros ocultos que se "colaron" en la fotos que fueron tomadas con un celular.

Los hechos ocurrieron cuando uno de los empleados, de nombre Amado Contreras, estaba bañando a un perro y a uno de sus compañeros se le ocurrió la idea de tomarle una foto, lo cual hizo con un celular.

Al ver las fotos, los compañeros de trabajo se dieron cuenta que detrás de Amado había unos rostros ocultos que misteriosamente aparecieron en la imagen.

Amado Contreras hizo llegar a SIPSE las fotos y platicó sobre el hallazgo. Actualmente él y sus compañeros siguen trabajando habitualmente e incluso le comentaron del hecho a su jefe, un reconocido médico veterinario de la localidad.

Contreras relató otros hechos paranormales que les han sucedido, como por ejemplo cuando escuchó que voces extrañas lo llamaran por su nombre en una ocasión en que sólo estaban en el local de la veterinaria Amado y otro compañero. En otra ocasión llamaron a la puerta y cuando fueron a ver no había nadie.

Su patrón les he dicho que puede tratarse de sugestión, porque él no ha percibido nada anormal en su veterinaria.

Sin embargo, Amado y sus compañeros insisten en que les han ocurrido sucesos paranormales y como prueban presentan las fotos que acompañan a esta nota.

¿Casualidad, coincidencia, una formación caprichosa o una ilusión óptica?

Lo más leído

skeleton





skeleton