Invitan a venta de aniversario de los Leones de Yucatán

Jerseys, gorras, playeras y diversos souvenirs estarán en descuento este próximo 15 y 16 de diciembre en la tienda del estadio.

|
La tienda estará abierta de 9 a 18 hrs este fin de semana.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA

 Esta Navidad los fanáticos de los Leones de Yucatán se pondrán en modo fiera, al realizarse este 15 y 16 de diciembre la Gran Venta de Aniversario con hasta 50% de descuento en Leoneshop del Parque Kukulcán Alamo.

Con motivo al 4to Aniversario de la tienda oficial de los Campeones Primavera 2018, este fin de semana los amantes al rey de los deportes podrán adquirir los mejores productos del equipo con descuentos del 30% al 50%.

 

Jerseys, gorras, playeras y diversos souvenirs es lo que se podrá encontrar en la Gran Venta de Aniversario que será este sábado y domingo de 9 a 18 hrs en Leoneshop del Parque Kukulcán Alamo, informó la organización en un boletín. 

Además, el Rugiabono, que te da acceso preferencial y grandiosos beneficios durante la Temporada 2019 LMB, estará a la venta con la promoción del 30% de descuento y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton