|
Se puede observar numerosas tiendas tan llenas que si siquiera se puede caminar dentro de estas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Guadalupe Adrián/MÉRIDA
Ante la cercanía de la Navidad varias tiendas del Centro de Mérida y plazas comerciales rematan artículos de temporada hasta con 50 por ciento de descuento, para que estos accesorios tengan salida y no sean almacenados para su venta el próximo año.

A 12 días de la Navidad, los establecimientos ofrecen buenos descuentos que son aprovechados por personas que se encuentran en el Centro realizando sus compras o haciendo diligencias y al toparse con estas oportunidades no dudan en comprar.

Se puede observar numerosas tiendas tan llenas que si siquiera se puede caminar dentro de estas y las colas para pagar son muy extensas, por lo que hay quienes deciden no esperar y se marchan.

Al realizar un recorrido por este circuito comercial se pudo observar que en varias tiendas del primer cuadro se encuentran anuncios con la leyenda “50 por ciento de descuento en artículos navideños”, y en algunos sitios del 30 y 20 por ciento.

En los comercios con descuentos del 50 por ciento, destacan las ofertas de árboles navideños en 300 o 600 pesos, blancos o verdes, y los de fibra óptica con luces incluidas en 1000 pesos, ya con el descuento aplicado.

También, hay botas desde 20 y hasta 60 pesos, luces navideñas en 40 pesos, la cinta por metros en 7 pesos, coronas en 100 pesos, lazos a 7 pesos, esferas en 18 pesos, adornos en 20, 30 y hasta 60 pesos, entre otros artículos.

 

Los vendedores ofrecen buenos descuentos que son aprovechados por personas que se encuentran en el Centro. (Novedades Yucatán)

 

"Las ofertas se deben a que muchas personas desde que inicia el mes de diciembre ya tienen sus adornos y los ponen en sus casas, muchas veces solo les faltan detalles para completar su decoración y ya no invierten en comprar tantos productos", manifestó Luceli Uc, empleada de un establecimiento.

“Desde hace tres días tenemos las ofertas y muchas personas han acudido a comprar, algunos sólo vienen por un detalle que les hace falta y al conocer las ofertas optan por llevarse cosas de más, ya que dicen que las ofertas están buenas y las aprovechan, por eso motivo ya no tenemos tanta variedad de artículos”, indicó.

Cabe señalar que numerosas personas han aprovechado las ofertas, por lo que la variedad de productos es limitada, ya que muchos ya han sido vendidos.

 

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton