15 de Septiembre de 2019

Mérida

Fuerza Aerea Mexicana, presente en el desfile del 16 de septiembre

Por primera vez se contara con su participación con tres aeronaves que sobrevolarán la Plaza Grande de Mérida y el derrotero

Participarán en el desfile cívico militar. (Archivo/Novedades Yucatán)
Participarán en el desfile cívico militar. (Archivo/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Fuerza Aerea Mexicana, presente en el desfile del 16 de septiembreCompartir en Twiiter Fuerza Aerea Mexicana, presente en el desfile del 16 de septiembre

José Salazar/Mérida
En el desfile cívico militar del próximo lunes 16, conmemorativo del CCIX aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México, se contará por primera vez con la participación de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) con tres aeronaves que sobrevolarán la Plaza Grande de Mérida y el derrotero.

El comandante del 11º. Batallón de Infantería, César Amaya Becerra, anticipó que en el acto cívico militar participarán mil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Agregó que en esta ocasión participará una banda de música mixta (conformada por hombres y mujeres). Se espera que participen más de seis mil personas en el desfile cívico militar, que durará 90 minutos.

Como se informó en días pasados, cerca de 450 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal de Mérida, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía del Estado (FGE), se coordinarán en la implementación del operativo de seguridad y vialidad en el Centro Histórico para los festejos patrios.

Se instalarán retenes de seguridad para el acceso a la Plaza Grande a la ceremonia del Grito, donde espera una asistencia de 12 a 14 mil personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name