Adelantan desfile de la Revolución Mexicana

Por acuerdo del Gobierno, empresarios y sociedad civil, el recorrido iniciará a las 16:00 horas.

|
A la reunión asistieron representantes de todos los sectores involucrados en la celebración. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El tradicional desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana será realizado el próximo 20 de noviembre a partir de las 16:00 horas, según acordaron representantes de los sectores involucrados, en reunión presidida por el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey), Raúl Godoy Montañez.

En días pasados, el director de educación secundaria de la Secretaría de Educación Estatal, Mario Novelo Ayuso, informó que el evento se realizaría a las 18:00 horas, pero el acuerdo fue adelantarlo dos horas.

Aunque el boletión oficial no lo informa, se prevé -con base en las declaraciones de Novelo Ayuso- que los participantes se reúnan desde las 14:00 horas para iniciar a las 16:00 horas.

El derrotero será del mismo: del Monumento a la Patria al parque de San Juan.

Cabe mencionar, que el tradicional desfile cívico-deportivo del año pasado se realizó con la participación de más de 10 mil elementos.

Entre los contingentes más ovacionados figuraron los concernientes a la seguridad. La Secretaría de Seguridad Pública desplegó un total de 821 elementos, entre ellos 162 banderines, dos bandas, 45 vehículos, un remolque, una embarcación, 15 motocicletas, un helicóptero, 144 armamentos y dos integrantes de la sección canina.

También desfilaron elementos de la Fiscalía General, Policía Federal, Policía Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos y la X Región Militar, quienes arrancaron los aplausos de los presentes en reconocimiento a su labor por la seguridad de nuestra entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton