Se despide el padre Mex de la parroquia de Chicxulub Puerto

El presbítero será trasladado a la parroquia de San Bernardino en Sisal, Valladolid. Se va de la comunidad con una gran satisfacción.

|
El padre Lorenzo Mex Jiménez deja la parroquia de Chicxulub Puerto después de casi tres años de estar al frente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En entrevista con el todavía párroco de Chicxulub Puerto, Lorenzo Mex Jiménez, dijo que se despide de la comisaría con gratos recuerdos y sentimiento del deber cumplido, luego de casi tres años al frente de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción Poderosa. 

Durante su llegada a esta comisaría progreseña, el párroco Mex Jiménez recibió una parroquia en buen estado, pero una capilla casi en el abandono y una más en vías de construcción, así como un comedor en pañales, que pobremente comenzaba a forjarse.

Ahora a casi tres años de tomar las riendas de la parroquia, y a poco más de dos semanas de ser transferido a la parroquia de San Bernardino en Sisal, Valladolid, el padre Mex se manifestó contento con su estancia en el puerto. 

De acuerdo con las palabras del presbítero, se va de la comunidad con la satisfacción de entregar la capilla de la Caridad del Cobre completamente renovada.

Asimismo, aseveró que la capilla de Guadalupe a un 95 por ciento de avance con tan solo la fachada por terminar, y deja a la capilla Stella Maris, de Uaymitún, con un proyecto firme.

Lo más leído

skeleton





skeleton