Destaca el DIF estatal proyecto incluyente

Reconocen resultados del Programa de Inclusión Laboral para adultos mayores y discapacitados en una cadena de tiendas de conveniencia.

|
Sara Blancarte entregó reconocimientos en el acto. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Para lograr un verdadero cambio social que brinde oportunidades laborales y de desarrollo integral a personas con discapacidad, es necesaria la participación comprometida de los sectores público y privado, pues la suma de esfuerzos garantiza el éxito de programas incluyentes, manifestó la presidenta del DIF Yucatán, Sara Blancarte de Zapata, ante directivos de la Cadena Comercial Oxxo, empresa galardonada con el premio “Gilberto Rincón Gallardo”.

En el evento, realizado en las oficinas centrales del corporativo comercial, la titular del Sistema DIF destacó los resultados positivos del Programa de Inclusión Laboral, reconocido por la Secretaría del Trabajo y que ha permitido que de 2001 a la fecha 978 adultos mayores y personas con discapacidad tengan trabajo digno en las sucursales de esa organización.

“Mi reconocimiento por su contribución firme y decidida  a la trasformación del Yucatán incluyente que anhelamos. Felicito al personal de las 17 tiendas que este día reciben este distintivo, porque además de evidenciar su compromiso social, significa que se han puesto a la vanguardia en materia de los derechos de las personas con discapacidad”, recalcó.

En la entrega de  reconocimientos a empleados que forman parte de este proyecto,  puntualizó que la entidad cuenta con una legislación de avanzada, además de impulsar esquemas de apoyo a este sector, por lo que aseguró no se escatimarán esfuerzos para que se consoliden estrategias que redunden en beneficios para quienes más lo requieren.

Lo más leído

skeleton





skeleton