|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- La Comisión de Box de Mérida, presidida por Santiago Basto Mejía, anunció la lista de ganadores de los reconocimientos a lo mejor del pugilismo de 2019, en la que la empresa “Armor Box”, liderada por Emmanuel Alcántara Heredia, arrasó al obtener las distinciones  de “Promotor del año”, “Manager del año”, “Preliminarista del año”, “Novato del año” y la “Pelea del año”.

Apenas en su año debut en el boxeo profesional, Alcántara Heredia fue nombrado como “Promotor del año”, gracias a las seis funciones gratuitas de carácter profesional que realizó en diferentes zonas de Mérida.

El combate por el campeonato estatal de peso gallo protagonizado por Alberto “Veneno” López y Júnior Granados, el pasado 20 de julio en el Gimnasio Polifuncional, fue galardonada como la mejor pelea del año. En dicha confrontación, López resultó vencedor por decisión unánime.

Por su parte, René Medina recibió la distinción de “Manager del año”, luego de los destacados resultados de sus pupilos Mario “Pantera” Andrade, Pablo “Rojo” Peraza, Alexis “Famosito” Pech, por mencionar algunos.

Lo más leído

skeleton





skeleton